Una filtración masiva de documentos reveló los planes y detalles internos de Xbox, incluyendo los planes de Xbox Series X/S para el próximo año, la próxima generación de consolas de Microsoft y cómo funciona Xbox Game Pass.
En estos documentos sin censurar, se muestran datos interesantes sobre el servicio de suscripción de Xbox, disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En uno de los apartados se menciona que habrá una versión next-gen de Red Dead Redemption 2 en desarrollo. Además, se revelan los nombres de varios juegos de terceros que Xbox busca incluir en Game Pass, junto con la cantidad de dinero que espera pagar por cada uno.
Estas son las cantidades que Xbox está considerando pagar por incluir grandes lanzamientos en Game Pass:
– $9.5 millones para Ubisoft+
– $11.5 millones para Battlefield 6
– $15 millone para Starfield
No es común tener acceso a información tan específica, ya que en estos documentos no solo se revela la cantidad de dinero que Xbox está dispuesto a pagar por llevar estos juegos a Game Pass el día de lanzamiento, sino también una estimación de la probabilidad de que se cierre un acuerdo con cada empresa. Es interesante notar que muchos de estos juegos no terminaron en el catálogo de Game Pass el día de su lanzamiento.
Además, los documentos también reflejan el impacto positivo que tendrían estos anuncios en la comunidad, conocido como el «efecto wow».
En resumen, la filtración revela los esfuerzos de Xbox por incluir grandes lanzamientos en Game Pass y cuánto está dispuesto a pagar por ello, brindando a los jugadores una visión interesante de los entresijos de la industria del videojuego.
Fuentes:
– [Fuente sin URL]