iOS 17 ha introducido varias novedades interesantes, una de ellas es el modo En Reposo que convierte tu iPhone en una pantalla inteligente. Esta función está disponible de forma permanente en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro, mientras que en otros modelos compatibles con iOS 17, la pantalla se apagará después de unos segundos.
Para activar el modo En Reposo, simplemente debes colocar tu iPhone en un soporte que permita la carga en posición horizontal. Una nueva pantalla se mostrará automáticamente con tres opciones diferentes: una composición de dos widgets personalizables, una galería fotográfica y un reloj de mesa. Si estás reproduciendo música, también tendrás una pantalla con los controles de reproducción.
Puedes personalizar cada una de estas pantallas manteniendo pulsado el dedo sobre ellas y utilizando tu Face ID o código de desbloqueo. Tendrás la posibilidad de utilizar diferentes widgets según tus preferencias.
Es importante mencionar que la cantidad de widgets disponibles en el modo En Reposo dependerá de las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Por ejemplo, una aplicación como Uber Eats podría mostrar el progreso de un pedido a domicilio en tiempo real.
No sería sorprendente que con el tiempo, haya más widgets y opciones disponibles para el modo En Reposo, ya que Apple y los desarrolladores de terceros podrían agregar nuevas pantallas. Esta función puede ser muy útil especialmente en los modelos de iPhone con la pantalla siempre encendida.
Fuente: Applesfera