Maya Santow, una estudiante de la Universidad de Boston, se sorprendió gratamente al descubrir que su lugar favorito de estudio, el noveno piso de Kilachand Hall, había sido renovado y revitalizado este otoño. El proyecto de renovación de 17 meses, supervisado por Campus Planning & Operations, incluyó la adición de una nueva escalera y elevador, mejoras en las habitaciones estudiantiles y un noveno piso rediseñado.

Además, se realizaron otras renovaciones en todo el campus, como la renovación del vestíbulo del Wheelock College of Education & Human Development, reparaciones de seguridad en la fachada de los edificios de la School of Social Work/Economics, y aulas y espacios de comedor recientemente renovados en la Questrom School of Business.

Adicionalmente, el Sargent College of Health & Rehabilitation Sciences se sometió a importantes renovaciones, incluyendo un nuevo vestíbulo y aulas mejoradas, y está buscando obtener la certificación LEED Gold. El Robotics and Autonomous Systems Teaching and Innovation Center (RASTIC) es un nuevo espacio de 2,000 pies cuadrados donde los estudiantes pueden explorar robots en diversos entornos.

La George Sherman Union instaló un sistema de rociadores en todo el complejo, y el Centro de Recursos para Estudiantes LGBTQIA+ está programado para abrir a mediados de octubre. Otros proyectos incluyen un nuevo techo para el centro de fitness y recreación FitRec, y la instalación de paneles solares en el BU Track & Tennis Center.

Estas mejoras capitales forman parte de los esfuerzos continuos para mejorar el entorno del campus y proporcionar a los estudiantes espacios modernos y funcionales para el aprendizaje, el estudio y la recreación.

Definiciones:
– Campus Planning & Operations (CPO): El departamento encargado de supervisar proyectos capitales y mantener las instalaciones del campus en la Universidad de Boston.
– Certificación LEED Gold: Una certificación para edificios que cumplen con los estándares del sistema de calificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), lo que indica un alto nivel de sostenibilidad y eficiencia energética.

Fuentes:
– Boston University Capital Projects
– Leadership in Energy and Environmental Design (LEED)