NVIDIA acaba de publicar un nuevo controlador GeForce Game Ready para el esperado juego Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Esta actualización prepara a los jugadores GeForce para el debut de NVIDIA DLSS 3.5 con tecnología de Reconstrucción de Rayos en Cyberpunk 2077, que se lanzará el 21 de septiembre de 2023.
La actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 trae consigo muchas mejoras, entre ellas DLSS 3.5. En el modo Ray Tracing: Overdrive Mode, la nueva técnica de reconstrucción de rayos DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es más precisa y la iluminación responde de forma más dinámica, ofreciendo una experiencia más envolvente y realista.
Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 se beneficiarán de todas las mejoras de rendimiento y calidad de imagen que ofrece DLSS 3.5 en el exigente modo Ray Tracing: Modo Overdrive.
Phantom Liberty es una nueva aventura de espionaje y suspenso para Cyberpunk 2077. El jugador asume el papel de V, un ciberpunk a sueldo, y debe sumergirse en una red de espionaje e intriga política para salvar a la Presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América, cuya lanzadera orbital ha sido derribada en el distrito más peligroso de Night City.
Gracias a DLSS 3.5 y al rendimiento de trazado completo de rayos líder de la serie GeForce RTX 40, la forma definitiva de experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es en una tarjeta gráfica, PC o portátil GeForce RTX Serie 40.
Con el modo Ray Tracing: Modo Overdrive, los usuarios podrán disfrutar del juego a más de 60 FPS en resolución 4K, con el trazado de rayos completo activado, junto con los ajustes máximos. DLSS 3.5 multiplica el rendimiento por 3 en resolución 2560×1440 y por 3 en resolución 1920×1080 en las tarjetas gráficas GeForce RTX de la serie 40.
En conclusión, los jugadores de Party Animals, Warhaven y Witchfire también podrán beneficiarse de este nuevo controlador, que mejora las funciones y el rendimiento de estos juegos en combinación con DLSS 2.0 y Reflex para Party Animals, y DLSS 3.0 y Reflex para Warhaven y Witchfire.
Fuentes: NVIDIA.