Frauscher India celebra aprobación y apertura de planta de produción

Frauscher India celebra aprobación y apertura de planta de produción

Frauscher Sensor Technology India, dará un subsidio regional para Frauscher Sensor Technology Austria. Se han concedido los Diseños de Investigación y Normas de Organización, así mismo la aprobación para el ACS2000 Eje Sistema de Conteo, que ahora se producirá en la nueva planta de producción de la India, empresa que abrió en Noviembre del 2014.

La aprobación fue concedida sobre la base de la evaluación CENELEC existente, muchos años de operaciones de gran éxito en diferentes países y la demostración de la funcionalidad operativa y fiabilidad bajo condiciones de la India.

Michael Thiel, Director ejecutivo de Frauscher Sensor Technology, explicó la estrategia de las empresas en la región, y la importancia de tener un equipo experimentado con sede en la India que proporcionará apoyo con el fin de lograr mucho más expansión.

“Después de varias instalaciones en la zona de Mumbai, Frauscher India se extenderá al cabo sus actividades en toda la red ferroviaria de la India. Basándonos en nuestra experiencia y nuestro equipo altamente motivado y calificado aquí en el país hindú, que vamos a desarrollar e introducir sistemas más innovadores en este mercado. Con las nuevas capacidades de fabricación Frauscher India, es ahora un pilar importante de nuestra estrategia de crecimiento en la India y el sureste asiático “.

También hizo hincapié en la importancia de combinar el conocimiento local con la experiencia global de sus socios europeos, en el desarrollo de los países donde se manejan plantas de producción.

“El mercado de la India va a ser el mayor mercado del mundo en el área de recuento del eje dentro de la próxima década. Con el logro de la aprobación RDSO, ahora estamos mirando adelante a asegurar contratos a largo plazo que contribuyan a nuestro crecimiento en este mercado. Los Productos Frauscher son ideales para la India, ya que ofrecen la tecnología y la experiencia global, combinado con la localización y la personalización para adaptarse a la Industria Ferroviaria de la India “

Alok Sinha, Director General de Frauscher India Private Ltd dice.

“Para garantizar los altos estándares de calidad en todo el mundo, hemos implementado los mismos procesos de producción y equipos de prueba aplicado en Austria en la producción en la India” Alok Sinha, explicó, añadiendo que  “En Abril de 2015, los primeros sistemas ACS2000 se deben producir en Mysore.”

Este logro marca un hito para Frauscher en la India. La compañía se ha establecido como un proveedor indio de innovadores sistemas de detección de rueda y cuenta ejes.

Sinha-Alok-Frauscher-India_small