El medio de transporte favorito de Ámsterdam

El medio de transporte favorito de Ámsterdam

Así muchos no lo creamos el medio de transporte que los Amsterdaneses aman es la bicicleta y podríamos ver y entender que esto es verdad conociendo la ciudad. Al llegar a Ámsterdam se puede notar que a los holandeses les gustan bicicletas. De hecho, las 780.000 personas que viven en Ámsterdam poseen un estimado de 881.000 bicicletas.

Es seguro y fácil, gracias al paisaje plano y a la multitud de senderos para bicicletas, la mayoría de sus ciudadanos han pasado la vida sobre dos ruedas desde que eran bebés

Con hasta 400 kilómetros de vías para bicicletas que llevan a casi todas partes en la ciudad, no es de extrañar que Ámsterdam es una verdadera ciudad de bicicleta. Más rápido y más barato que el transporte público, la exploración de la ciudad en una bicicleta le permite ver más en un día, mientras se mezclan con los lugareños, al mismo tiempo, el poder del pie es todo lo que necesita para descubrir joyas de la ciudad por su cuenta, o como parte de un tour guiado en bicicleta.

Te vas a cruzar con bicicletas de todo tipo, tamaño y forma. Algunas llevan un cajón para las compras y otras utilizan el cajón para llevar a sus bebés o a sus mascotas.

Un grupo de artistas alternativos en el norte de Ámsterdam se dedica a personalizar las bicicletas con creaciones fantásticas para que los que las usan se vean mas elegantes y únicos.

Profesionales urbanos jóvenes tienden a preferir bicicletas especialmente diseñadas, como los modelos diseñados para transportar dos o más hijos.

El ciclismo es una manera divertida, eficaz y fácil de moverse por Ámsterdam al igual que lo hacen los lugareños! Incluso si sólo pedalea alrededor por algunas horas, andar en bicicleta es una experiencia esencial Ámsterdam.

Vemos que la bicicleta es un buen medio de transporte ya que ayuda al medio ambiente y además es una forma mas fácil de llegar a un lugar pensando en que en Latinoamérica y mas que todo Colombia nos quejamos de que siempre hay mucho taco, nos demoramos mucho en llegar a alguna parte y que las calles son un complique, este seria un buen medio de transporte y a la vez haríamos ejercicio; además ya en Colombia se esta implementando la ciclo vía para las personas a las cuales les gusta de este medio