Gobernador de Sao Paulo confirma detalles de la linea 2

Gobernador de Sao Paulo confirma detalles de la linea 2

El anuncio oficial de la construcción de la línea 2 (verde) del metro de Guarulhos, acaba de ser lanzado. La nueva línea que pasará de Vila Prudente (Sao Paulo) vía Dutra a Guarulhos ayudará a más de un millón y medio de personas cada día y tendría un costo aproximado de 10,1 mil millones dólares.

Esto fue lo que dijo el Gobernador Geraldo Alckmin el día del anuncio oficial del Gobierno local “vamos a tener grandes y nuevas líneas en Sao Paulo, habrá 13 estaciones de la nueva línea, 15.5 kilómetros de metro que se levantarán sobre la zona oriental de la ciudad a través del cultivo de tabaco de la tierra, a lo largo de Sao Paulo freire habrá un centro comercial que está siendo una oferta en la zona, esto marca una gran inversión y el logro de Sao Paulo en la localidad de Guarulhos y para toda el área metropolitana”.

El anuncio fue hecho durante una visita a la sede de una nueva terminal de buses de Galvao, que es parte de la red de viajes metropolitanos que conecta Sao Paulo con los diferentes municipios. Una vez terminado, el nuevo terminal de buses será utilizado por cerca de 15.000 pasajeros al día.

La licitación se divide en ocho lotes, e incluye el proyecto ejecutivo, las obras civiles y de manera permanente. La publicación de la convocatoria está disponible en el Boletín Oficial del Estado y en el sitio web de Metro.

La obra cuenta con 250 hombres, la fase de trabajo avanza y tiene un 45% de los trabajos realizados. “Es una obra de gran ganancia para Sao Paulo, Guarulhos y toda la zona metropolitana”, dijo Alckmin.

La terminal contará con cuatro plataformas de carga y descarga con el servicio al cliente como bancas, botes de basura, y los registros de paneles de equipos de telefonía, además de contar con todos los elementos de accesibilidad universal para personas con discapacidad y movilidad reducida. El sitio también incluirá la construcción de las áreas administrativas y operativas, quioscos, taquillas, baños públicos adaptados para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Vídeo: Governo do Estado anuncia publicação do edital da extensão da Linha 2-Verde