Metro de Panamá incrementa red de cajeros automáticos

Metro de Panamá incrementa red de cajeros automáticos

Los usuarios del Metro de Panamá cuentan con cinco nuevos cajeros automáticos del Banco Nacional, ubicados en las estaciones Albrook, 5 de Mayo, Vía Argentina, El Ingenio y San Miguelito.

Con estas nuevas unidades el Metro aumenta la red de cajeros, de 24 a 29, que han sido instalados en las estaciones de la Línea 1, ofreciendo a todos los usuarios la posibilidad de contar con este servicio más cerca y poder realizar sus pagos o el retiro de dinero.

Desde noviembre de 2016 se inició la instalación de este sistema, con la colocación del primer cajero en la estación de Albrook y, posteriormente se fueron colocando otros del Banco General, Banistmo y BAC.

Por cada cajero las entidades bancarias realizan un pago mensual al Metro; además que deben hacerse responsable del mantenimiento de sus equipos.

Esta iniciativa del Metro de Panamá, forma parte de un proyecto que tiene como finalidad no solo la generación de ingresos adicionales a la empresa, que no provengan del cobro de la tarifa de 35 centavos, sino de ofrecerle facilidades a los pasajeros que a diario utilizan el sistema.

Fuente: Metro de Panamá